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Piedecuesta - 17 de Mayo de 2025

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POLITICAS, LINEAMIENTOS Y MANUALES

1. Manual de Funciones:

La E.S.E. Hospital Local de Piedecuesta adopta el manual de Funciones y Requisitos de los diferentes empleos de planta. Ver

2. Manual de Contratación

Acuerdo No. 06 del 22 de agosto de 2014 por el cual se adopta el Estatuto y Manual interno de Contratación de la E.S.E. Hospital Local de Piedecuesta.Ver

3. Manual de Control de Infecciones:

La E.S.E Hospital Local de Piedecuesta cuenta con comité de infecciones estructurado, el cual es transversal a distintos procesos, procedimientos y protocolos al interior dela institución. El presente manual describe las medidas que ayudan a prevenir y controlar las colonizaciones e infecciones en los usuarios atendidos al interior de la institución.Ver

4. Manual toma de muestras

El objetivo de este manual, es describir las disposiciones que el Laboratorio E.S.E Hospital Local de Piedecuestaha establecido para la tomade muestras biológicas humanas garantizando así las condiciones correctas, formas de recolección, conservación,volumenes adecuados ytécnicas de obtención enla recepción y toma de exámenes de laboratorio.Ver

5. Manual de Procedimientos para Coproanalisis:

El objetivo de este manual, es describir las diferentes actividades que tienen lugar en el LABORATORIO E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA para el análisis y reporte de resultados de Coproanálisis.Ver

6. Manual de Procedimiento en Hematología:

El objetivo de este manual, es describir las actividades, para uniformizar los procedimientos hematológicos que se realizan en el LABORATORIO DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA.Ver

7. Plataforma Estratégica de la E.S.E. Hospital Local de Piedecuesta:

El Hospital Local de Piedecuesta desarrollará cada una de las Políticas Institucionales las cuales identifican el compromiso de la Gerencia con la prestación de servicios de salud en optima calidad las cuáles serán las responsables de motivar al equipo de colaboradores en la implementación de los estándares del Sistema Única de Acreditación en la E.S.E HLP, entre ellas podemos encontrar. • Política de Mejoramiento continuo • Política de Humanización • Política de la Gestión del Riesgo • Política de Seguridad del Paciente • Política del Talento Humano, Seguridad y Salud laboral • Política de gestión Ambiental • Política de Responsabilidad Social. Ver

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